sábado, 22 de abril de 2017

Randy Mora y El Collage




"Cuando en el cole mandaban hacer un collage, yo me echaba a temblar. ¡Oh, dios mío!, ¿cómo hago esto? Años más tarde, en la escuela de diseño me seguía pasando lo mismo, no lo había superado. Me cuesta, se me resiste, oigo “hacer collage” y se alza un muro. Por eso me fascina tanto. El collage une cosas que de otro modo, estarían siempre separadas. Con reconcilación o sin ella, es capaz de juntar cualquier cosa a otra, por muy distante que parezca. Es valiente, atrevido, descarado, a veces rudo, pero siempre, siempre, te obliga a mirar más allá y descifrar su contenido. Es como un jeroglífico". (1)






Publicidad, ilustraciones para ediciones de libros, para botellas de licores, imágenes para revistas, realización de carátulas para cd's... Todas estas formas de creación son el campo de trabajo de Randy Mora ( Bogotá, Colombia, 1986). Utiliza como vehículo para expresarse el collage digital uniendo, como bien dice en el texto que abre esta entrada, imágenes que nunca estarían juntas.





El resultado: espectacular. 







Las imágenes han sido extraídas de su página web ( Aquí)   y también de Behance

No hay comentarios:

Publicar un comentario